Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 72

Tema: [guia] skill tree (arbol de habilidades) season 6 episodio 3

[guia] skill tree (arbol de habilidades) season 6 episodio 3

GUIA SKILL TREE SEASON 6 EPI 3

Hola a todos de la comunidad Mu Magadalena y Reload aca les traigo la guia de todos los skill tree de todos los pjs incluyendo al rage fighter (FIST MASTER)ya que su arbol de habilidades no aparecia en season 6 episodio 2:

Apartir de la Season 6 Episodio 3 se ha reorganizado el Master Skill Tree. Se a modificado la estructura del master skill tree de 4 a 3 categorías.
    Por cada habilidad se puede insertar hasta 20 puntos como máximo y 10 puntos como mínimo para pasar al siguiente rango (en algunas habilidades es necesario cumplir con todos los puntos máximos para poder pasar a la siguiente casilla):

1.- Defensive skill tree

2.- Active skill tree

3.- Offensive skill tree

4.- Rango

Todas las clases : Defensive skill tree

BLADE MASTER

GRAND MASTER

HIGH ELF

DIMENSION SUMMONER

DUEL MASTER

LORD EMPEROR

FIST MASTER

En mu magdalena y reload solo dan 400 puntos master level en que podremos elegir en el arbol de habilidades las mas adecuadas para el pj.

CONSEJOS:

1.- Si esta mal repartido los puntos en el arbol de habilidades solo corrijan en la pagina , el pj debe estar con los 400 puntos master level para corregir.

2.- Ya no tendras que levelear de nuevo el pj si ya llegastes a los 400 level master siendo full reset (1000 reset) , solo se borra cuando no eres full reset.

creditos : $===>RACIAL<===$ Y ROBERTS

BYE SALUDOS
    Última edición por DARKRACIAL; 30/08/2012 a las 11:31

Bull Fighter
    oe arregla oe ****...tu titulo de foro dice season 6 epi3..y en tu titulo de post dice season 6 epi2 ....
    tas webiao....xD

Pero como funciona, como se obtienen los puntos y como los subo xq no me aparecen a mi

Que paso aca ?
    Esa guia la hice yo hace ya varios dias porque me la borraron del foro ?

Y no seas rata que esas son mis imagenes, si vas a estar duplicando guias almenos consiguete las tuyas.
    Pfff ojala algun admi se haga presente aqui y diga porque borro mi guia para dar paso a este asco de guia, que se la borren tambien ps.

Giant Drakan Avatar de Juanca
    Bueno si buen pOST !!

5 ESTRELLAZOS !!!

SAGA NOW: [BK]Mrtn^^ , RFJcarr , YOJAYs , TamoTifany , Grafito

Mi Zaga: Rafter , XKaYsErX , [xMaGuiToIG] ( Pronto Revivira)( Vendido), Shurame , Pathy , RFJcarr, LoKiTaNeT , Eterno , YOJAYs , _-Roger_- , Zhack , BMJcarr

Season 2 al Season 6.3

[RETURN AL GAME 2014 ! ]

ta bien esa guia y respeto derechos de autor tmbn pero alguien q me responda algo .... si no subes ni un punto en el arbol de skill .y vas subiendo el lvl master luego receteas y receteas y se borran y se borran tus puntos master hasta que llegas ah 400 lvl master y no tinenes mas puntos y no subiste naaa.... esto tiene solucion???? oh el personaje ia fue .. todo el leveo por gusto.. xq la diferencia en los fulles aparte de los items full es el arbol de skills no es verdad? respodan gracias.

Cita Iniciado por CRAZY Ver mensaje
    ta bien esa guia y respeto derechos de autor tmbn pero alguien q me responda algo .... si no subes ni un punto en el arbol de skill .y vas subiendo el lvl master luego receteas y receteas y se borran y se borran tus puntos master hasta que llegas ah 400 lvl master y no tinenes mas puntos y no subiste naaa.... esto tiene solucion???? oh el personaje ia fue .. todo el leveo por gusto.. xq la diferencia en los fulles aparte de los items full es el arbol de skills no es verdad? respodan gracias.
    Solo llegas al lvl 400 en tu arbol de skill vas a la paguina
    le das a Resetear Arbol de Skills,
    te devolveran tus 400 puntos
    y el master level seguira en 400
    pero solo se puede en lvl master 400
    Suerte bye!.

Bull Fighter Avatar de ARNAO_SAM
    Excelente guía man muy bueno ya hice mis arboles de mis PJ gracias a esto e_e.

5 Estrellas y 1/2 packs mentira lo del pack :P

Cita Iniciado por iPeams Ver mensaje
    Que paso aca ?
    Esa guia la hice yo hace ya varios dias porque me la borraron del foro ?

Y no seas rata que esas son mis imagenes, si vas a estar duplicando guias almenos consiguete las tuyas.
    Pfff ojala algun admi se haga presente aqui y diga porque borro mi guia para dar paso a este asco de guia, que se la borren tambien ps.
    No seas envidioso oe!!! seguro eres un mocosin e_e para expresarte asi. Ya madura aunque mejor te digo crece :P :P :P

Hola una pregunta el Defense Success Rate Increase es solo para mounstros o tambien sirve para PVP??

Saludos!

Solo llegas al lvl 400 en tu arbol de skill vas a la paguina
    le das a Resetear Arbol de Skills,
    te devolveran tus 400 puntos
    y el master level seguira en 400
    pero solo se puede en lvl master 400
    Suerte bye!.

parece que si masn eso funciono gracias hai van tus strellasos XD

tio una consulta estos skills se usan como el twisting slash o los otros poderes o es q son como auras q solo fortifican los skills principales respondan plz es la gran duda q tengo

no entiendo mi ****** de lo que abran como se

No Soy Baratero Solo Que Le Tengo Cariño a mis Pack`s........ xD

MMmMmm saben como se sube el magic mastery?? xq intento subirlo normalmente y no pasa nada

mi p`regunta es sobre esto como puedo aumentar puntos, la verdad no tengo ni un punto en el arbol lo unico que hay es en nivel del amo 96, y los demas como puntos de nivel estan 0 como aumento esos puntos de nivel esoe s lo queno entiendo o ha que tener mas resets en si tengo177 resets raza BM alguien me responda eso como obtengo eso puntos paa subir..saulodos y gracias.........
    GUILD DELTAS FULLES ====> RECLUTANDO FULLES
    GUILD DELTAS LEVEO ====>RECLUTANDO MEMBERS DE LEVEO
    NOS UBICAS EN EL SERVER 3 ====> SOLO MU MAGDALENA RELOAD
    MASTER ::::::: Gilbert

Gilbert -- GilbertDL -- GilbertSM -- GilbertRF -- GilbertMG -- XiomaritaX -- Yuriko17 -- XimenitaX
    https://www.facebook.com/SAYTU2008

yo nom ewntiendo nada toy en cero como que se le sube los puntos como mi mago tiene 84 reset soy de tercer nivel nose ni **** del arbol alguien que em explike q no entiendo mi papa.............!!!

No Soy Baratero Solo Que Le Tengo Cariño a mis Pack`s........ xD