Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 92

Tema: ◄▬███▓▒ «╝ 3MSEC ╚» ▒▓███▬► Llegamos para quedarnos.

Giant Drakan Avatar de 3MSEC™

◄▬███▓▒ «╝ 3MSEC ╚» ▒▓███▬► Llegamos para quedarnos.

Última edición por 3MSEC™; 27/01/2019 a las 20:05 Razón: Se esta editando...

Selupan Avatar de THE VANERT
    3MSEC
    Bien ale espero q te valla todo bien ahora que decidieron formar su propio clansito junto con sirenito.
    Tantos eventos combat, return y cs pios juntos sacando items para llenar las arcas.
    Nos paso de todo cosas buenas y malas pero lo q importa q la amistad y confianza estan ahi intactas.
    Sigue asi amio y ya sabes cualquier cosa me avisas que estamos ahi para ayudarnos.
    Me fui!!!

Atte: Ericka

Kundun Avatar de maycolll15
    Mmmmmm asi q tu post guild esta en construccion? entonses mis saludos tambien estaran en construccion!!!.............
    PDT: iTzAngelOo El FM diferente

Dare Devil
    Agradesco los saludos y el apoyo q se me ha brindado para este nuevo camino , sin duda no hubiese sido posible sin el apoyo tanto de los master Erickita y alex si no de todos los amigos q conforman el guild , desde ya saben q mi apoyo sera incondisional hacia uds , de momento es 1 saludo breve ya postearemos mejor en cuanto tengamos el postguild pronto saludos a todos

Atte
    Benito

Giant Drakan Avatar de 3MSEC™
    Holas, mi querido Guild, pasando por estos lares para saludar a toda esa gente que apoya día a día
    y gracias a ellos hace que crezca cada día mas.

Muchas gracias por los saludos y apoyo, y también agradecer el apoyo incondicional a las personas
    que apoyan todos los Castles Siege en el server, y en sus casas, cybers, etc etc xD
    y gracias a ello ya vamos 2 Castles ganados y vamos por mas.

Se esta actualizando el post guild, en estos días habrán mas noticias, nos vemos gente.

Devil
    Bien ahy con el post guild ta xvr y saludando a todos los members de nuestro clan y sigan asi dia a dia y denele duro al leveo =)

y saludos pa mi nenita Joan ..!!

Atte : EL PELAO

Phoenix
    Sigamos para adelante, muchachos , metiendo terror :3 .......
    benito amiwi...seguiremos ganando todo.

p.d. sireno y joan la lactan ...
    y pelao se la come.

Dare Devil
    bueno paso a saludar a todos y felicitarlos por el cs obtenido, esto no hubiese sido posible sin la colaboracion y apoyo de todos incondicionalmente , desde los q tenian sus pj listos pal cs a los q los estan leveando para proximos eventos, la verdad q estoy orgulloso de esta familia q se ha formado, la buena onda q todos le ponen, asi q a seguir por este camino que creo q estamos bien rumbeados les dejo 1 abrazo de gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllll

Atte
    Benito

Selupan
    WENO UNO DE LOS ULTIMOA JALES DEL CLAN ^^ RECIEN EMPEZE A RETOMAR EL LEVELEO DE MI ELF Q LA TENIA ABANDONADA GRACIAS POR LA AYUDA AL MASTER Y BENITO POR EL ARCO AUNQ AUN NO LLEGO A 380 PERO YA ME ESTOY ACERCANDO xD!!

Giant
    BUENO =) PASANDO A SALUDAR A MI CLANCITO Y LA GENTE QUE LO INTEGRA .. QUE SIGAMOS CON NUESTRAS METAS Y CRECIENDO CADA DIA MAS .. BUENO SALUDOS PA MI NENAS BENITO MARYN (mff) y joelcita .. y el pelao se la come completa .. y loky lacatala ^^ att : Kunkka :V

HOlas nenas!
    Pasando a saludar al Clansito y a la gente que lo integra
    Graxias x el apoyo que brindan a sus menbers.
    Saludo a la nena de Joel, benito y joan, chvre x su apoyo.
    https://imageshack.com/i/iqt4AzvEp
    ╔═════════════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
    cσρчяιgнτ-Peru © 2014 †[3MSEC™]†
    ╚═════════════════════════════════╝

Selupan
    GANAMOS EL CS xD!!! A DISFRUTAR DEL LOT CON LAS MEJORAS HECHAS POR RUSO YA Q DROPEARA ACC TODA LA SEMANA xD!!! AVER Q TAL ME VA YA Q EL LOT PASADO NO COGI NADA DE ACC ^^ Y SI PAL OTRO CS YA FULLEO MI ELFA FEA YA Q ESTE CS TUVO DANDO BUFF CON SUS POBRES 265 LEVEL ^^ PERO DANDOLE GANAS

Giant Drakan Avatar de [Junior - LITHIUM]
    Hola
    Bueno toy Buscando al Master del clan
    Quisiera unirme a su Clan
    nosè si me recordara el Master
    pero soy amigo de raul
    aqui le Dejo mi Fc https://www.facebook.com/JuniorCitOxD para conversar mejor
    saludos y mucha suerte en todo

►BROTHERS◄
    Mas que amigos;Hermanos
    ┌П┐(◣_◢)┌П┐

Devil
    Hola nenas, paso a dejar saludos al clansito... aca como nuevo ya que por ahi han escrito: "Denle la bienvenida al nuevo NPC", me siento muy a gusto de pertenecer a este clan y al apoyo de Kunkka sigo dandole al leveo, pronto nuevo BM para sumar en las primeras filas de este clan.

Gracias señores y posteen que se ve triste el post guild.

Dare Devil
    Mis bebas muchas felicitaciones por el cs la verdad q dejaron todo y lo supieron defender con bravura, la verdad q estoy orgulloso y ala ves agradecido a todos y cada 1 de los integrantes de esta hermosa guild , la estrategia q se hizo esta ves fue exelente eso de poner al pelon en la entrada de corona haciendo q los rivales lo vean y se asusten no por sus condiciones en manejar su b4st4rdo si no en q lo vean y se vallan corriendo ese pelao feo mete miedo xd. Hablando enserio disfruten del lot y sigan leveando sus pj y a seguir buscando nuevos objetivos les mando 1 abrazo de gol a todos y 1 beso a la princesita ley a disfrutar del lot

atte benito
    master